martes, 14 de septiembre de 2010

poema

                               un amor prohibido

te conocí sabiendo que no me podrías amar
te conocí sabiendo que no me podrías besar
te conocí sabiendo que no me podrías abrazar.
te conoci sabiendo que no me podrías hablar
te amo como el cielo ama las nubes
pero a la vez te odio como el toro al color rojo
te quiero cerca te quiero lejos .
tu como la luna yo como el cielo
tu como un hielo y yo como el agua


Si no estas conmigo Juro por dios que llorare
lágrimas de sangre , mi corazón llorara gotitas
sabor a desamor y yo moriré por una estúpida
ilusión

Suerte de ella que tienes tus labios
suerte de ella que tiene tus brazos
y suerte de ella que tiene tu amor
Mala suerta la mia que no tengo
ni siquiera un saludo de amor

Pero más mala suerte la tuya
que sin querer estas perdiendo
a la dama más hermosa que
puedas tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario