martes, 7 de septiembre de 2010

Microcuento

                                               Una fan enamorada
había una vez una niña llamada Antonia tenia 13 años .vivía en una ciudad muy pobre junto a su madre ... su padre cuando ella nació las dejo sola ... la mamá trabajaba día y noche para que Antonia no le faltaba nada...un día cualquiera Antonia se hizo fan de un niño llamado justin bieber , el cambio su vida con una simple y sencilla canción llamada down to earth ... ese cantante la escribió para sus padres su historia era muy similar a la de Antonia ...pero Antonia tenia una pena enorme , ella sabia que nunca iba a conocer a justin por diferentes motivos ...pasaron 5 meses y en las noticias sale la gran noticia ! JUSTIN BIEBER VISITA LATINOAMERICA EN UN PUEBLITO ...¡ ese pueblito era donde vivía Antonia.. la verdad que Antonia no estaba muy feliz por que ella sabia que no podía ir solo por falta de dinero lo único que supo hacer era llorar ... justin venia el 23 de marzo (: llego el gran día 23 y Antonia no se quería levantar.Justan era un niño muy dulce y atento con sus fan visito ese pueblito sabiendo que no mucha gente podía ir y por casualidad llego a la casa de Antonia.Antonia lo vio y lo único que supo hacer fue abrazarlo justin obviamente no pudo resistirse y se lo devolvió..Miro penetradamente a Antonia y el dijo : " eres la niña más hermosa que he visto en este pueblo , espero verte en el concierto más rato" Antonia se voltio y llorando le dijo : no puedo ir no tengo dinero para pagar las entrada y no creo que queden ..Justin desconsolado le dijo niña de los ojos preciosos yo te pagare la entrada pero te quiero ver hay ..una persona como tu no puede faltar  a mi concierto eres demaciada bella me has robado el corazón !Antonia casi llorando le dijo justin eres un hombre espectacular no creo que me estés diciendo esto ..justin respondió Yo te comprare una casa nueva ropa nueva y todo lo que necesites tu y tu familia! me enamore de ti niña preciosa...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario